Zayn y The Weeknd entre los vídeos de la semana

Novedades importantes en cuanto a audiovisuales se refiere, con el estreno de varios vídeoclips que tienen como protagonistas a Zayn y The Weeknd, entre otros.

Comenzamos con Janelle Monáe, quien prepara el lanzamiento de un tercer álbum, titulado Dirty computer, con publicación prevista para el próximo 27 de abril. Pynk es la tercera canción para la que se presenta videoclip. Dirigido por Emma Westenberg, y con el “pussy power”, la “fuerza de la vagina” o “el poder de las mujeres”, como lema para la artista estadounidense. Las imágenes correspondientes a continuación.

Zayn sigue calentando motores de cara a un segundo álbum en solitario. Da continuidad a Dusk till dawn (en la que comparte protagonismo con Sia), con Let me. Con un audiovisual desarrollado en su parte creativa por el propio Zayn, quien trabajó con el director y productor José Padilha (Narcos, Robocop). Con la participación del actor Steven Bauer (Scarface, Breaking Bad).

Muy esperado el cuarto álbum de estudio de Florence & The Machine, que presentará en directo en la próxima edición del Bilbao BBK Live. De momento ha estrenado imágenes promocionales para un primer adelanto, Sky full of song. El vídeo lo dirigió AG Rojas.

Hace un par de semanas, por sorpresa, y sin promoción previa, se publicaba My dear melancholy, (con una coma al final quizá anunciando una continuación), un disco de 6 pistas de The Weeknd. Directo al número 1 en la lista Billboard 200. Ahora llega el vídeo del que se considera primer single, Call out my name. Lo dirigió Grant Singer.

Colors por Jason Derulo, es la canción de Coca-Cola para el mundial de fútbol 2018. El vídeo de la versión original (hay otra con Maluma) lo dirigió Gil Green.

También se puede acceder desde la sección correspondiente a nuevos audiovisuales estrenados estos días de Breaking Benjamin, Anaut, Carlos Rivera, Lali, Eskorzo, J Balvin, DJ Snake, Vance Joy, Snow Patrol, The Noises, Superorganism, Diplo, Laura Pausini, Zedd, y Kesha.

Zayn y The Weeknd entre los vídeos de la semana
4 (80%) 1 vote