The Vaccines, The Voidz y Suede entre los discos de la semana

Nueva tanda de estrenos discográficos semanales, entre los que destacan el nuevo disco de The Vaccines y The Voidz, así como la reedición de Suede.

Combat sports se anuncia como el retorno a las raíces de The Vaccines, un cuarto álbum que presentarán en festivales como el FIB o el Atlantic Fest. Con “canciones que mezclan melancolía y euforia”. Se han ido estrenado varios avances, entre los que nos quedamos de largo con el primero, I can’t quit, cuyo audiovisual oficial se rodó en Cerdeña, donde de forma inesperada, la banda llamó la atención de la gente local; las imágenes a continuación.

Ben Harper y Charlie Musselwhite han vuelto a trabajar juntos en un álbum colaborativo, No mercy in this land, que presentarán en Barcelona y Madrid durante la primavera boreal. Un disco avanzado por el corte titular.

En ocasiones Julian Casablancas nos parece un amateur en este mundo de la música, pero la realidad es que su carrera está asociada a unas cuantas canciones de nivel, sobre todo en su etapa con The strokes. Ahora forma parte de The Voidz y publica Virtue, una obra de entre cuyos avances nos quedamos de largo con All wordz are made up.

Kate Nash va ya por su cuarto álbum, Yesterday was forever, que es según ella “un fragmento del diario de una adolescente”. Con Drink about you como primer single.

Edición 25 aniversario del álbum debut de Suede, en formato de 4CDs + 1 DVD con un montón de contenido extra. Un disco histórico que se abre con dos temas sensacionales, “So young” y este Animal nitrate.

También se ponen en circulación estos días nuevos discos de En Vogue y Kacey Musgraves. Y un extended play sorpresa de The Weeknd.

The Vaccines, The Voidz y Suede entre los discos de la semana
Valora este Artículo