Connect with us

Festivales

Sigue en directo el SanSan Festival 2017

Published

on

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sansan Festival abre la temporada de festivales en nuestro país. Se celebra por primera vez en Benicassim y será del 13 al 16 de abril.

El director del festival SanSan, Santiago Álvarez, espera que el evento musical llegue a las 50.000 asistencias en su primera edición en Benicàssim. Álvarez presentó ayer el festival en el hotel Voramar junto al presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, y la alcaldesa de Benicàssim Susana Marqués, que cifró el impacto económico del evento en 5 millones de euros. El SanSan se celebrará del 13 al 16 de abril y contará con casi 90 actuaciones.

«El apoyo institucional que hemos tenido desde el primer momento ha sido fundamental», dijo Santiago Álvarez. El director del SanSan indicó que, tras celebrar sus tres primeras ediciones en Gandía, venir a Benicàssim «es como poner la primera piedra de un nuevo proyecto. Estoy tan emocionado como la primera vez que montamos el festival». Álvarez destacó que su idea es que el festival se asiente en Benicàssim. Para ello, remarcó que el del SanSan «es un público bueno para Benicàssim, un público turístico».

Santiago Álvarez indicó que, por el momento, se han vendido unos 11.000 abonos, que corresponden a cerca de 42.000 asistencias. Álvarez confía en llegar a las 50.000 en su estreno en Benicàssim. «Creo que va a ser la edición más numerosa del SanSan. Quiero agradecer a toda la gente que ha confiado en el festival como su plan de Semana Santa». El recinto de festivales de Benicàssim contará con dos escenarios y una carpa para Dj´s. Además, habrá actividades paralelas dentro y fuera del recinto que se anunciarán los próximos días.

Desde aquí podrás seguir todo lo que ocurre en el festival con imágenes, vídeos y comentarios en tiempo real de todas las actuaciones de SanSan Festival 2017.

 

Cartel

Horarios

No te puedes perder a:

1.Maga – La banda sevillana está de vuelta con nuevo disco “Salto Horizontal”, , tras un parón de casi un año. (Domingo – Escenario Negrita, 00:00-01:00 horas).

2.Luis Brea y el Miedo – “Usted se encuentra aquí” es su nuevo disco y el escenario del Sansan es una de las primeras ocasiones para ver sus nuevos temas en directo. (Jueves – Escenario Negrita, 10:00-10:45 horas)

3.Fuel Fandango – La fusión entre el flamenco y la electrónica sobre el escenario con Fuel Fandango, hace que sea uno de los directos que no te puedes perder. Siguen presentando su disco “Aurora”. (Jueves – Escenario Desperados, 21:00-22:00 horas)

4.Ojete Calor – Una cita ineludible es la del subnopop con el  dúo formado por Carlos Ojete (Carlos Areces) y Aníbal Calor (Aníbal Gómez). (Sábado – Escenario Negrita, 04:00-05:00 horas).

5.Niños Mutanes – 20 años sobre los escenarios a sus espaldas y nuevo álbum de estudio recién publicado “Diez”. (Jueves – Escenario Desperados, 01:00-02:15 horas).

6.Rufus T. Firefly – Otra de las bandas que llega al festival con nuevo álbum de estudio. Salto de calidad para el nuevo trabajo de Rufus T. Firefly con “Magnolia”.


7.Modelo de Respuesta Polar – Siguen presentando los temas de su último largo “Dos Amigos”. El directo de la banda merece la pena “madrugar” para ir al festival el sábado. (Sábado – Escenario Negrita, 18:10-19:00 horas)

Bonus Track: Kaiser Chiefs – Nombres internacional del cartel, la banda británica llega con nuevo trabajo “Stay Together”. (Sábado – Escenario Desperados, 01:00-02:15 horas).


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Trending Ahora