Connect with us

Tecnología

Pokémon Go: En Directo la llegada de la Segunda Generación

Published

on

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Pokémon Go va a recibir una actualización enlas próximas horas que contará con 80 Pokémon de la Segunda Generación. Desde aquí podrás seguir todas las noticias y el lanzamiento de la APK de la actualización antes que nadie.

Actualiza la pagina de vez en cuando para obtener las últimas noticias y novedades sobre la segunda generación y la filtración de la APK actualizada.

Ya puedes tener Pokemon Go V 0.57.2 que incluye mejoras para selecionar las Pokebolas y otras novedades, así como los nuevos movimientos de la segunda generación que se activará en horas.

Aquí tienes la última actulización de Pokémon Go vía APK lista para descargar e instalar en tu móvil:

DESCARGAR AQUI

Pokémon Go acaba de confirmar que 80 nuevos Pokémon de la segunda generación llegarán antes de que acabe la semana, ,más concretamente el 18 de Febrero.

Nosotros os lo confirmamos ayer, Pokémon Go recibe una gran actualización 80 Pokémon de segunda generación en las próximas horas.

Pokémon GO recibe los 80 Pokémon de las versiones Oro y Plata

En el código de Pokémon Go, ha habido cambios significativos con los Pokémon de segunda generación, aquí podréis ver el listado de los que se incluirán.

Vayamos con lo “gordo”: las versiones de Pokémon Oro y Plata se unen al juego móvil para traer los 80 Pokémon de la región de Johto. Y no es un cambio como el que vimos con la anterior incorporación de criaturas, las 100 que se introdujeron con los bebés Pokémon: las 80 nuevas variedades no saldrán de los huevos, podremos cazarlas directamente.
Este movimiento de Niantic augura un retorno de jugadores que, cansados de no encontrarse con novedades en el terreno, verán engordado su radar de búsqueda y capturas con los 80 Pokémon de las versiones Oro y Plata. Irán apareciendo durante estos días una vez los servidores vayan introduciendo los ejemplares. Chikorita, Cyndaquil, Totodile… Pronto estarán en las pantallas móviles.

Además de esta excelente noticia, el juego recibe novedades menores que refrescarán la experiencia. Son:

  • Tendremos dos nuevas bayas para poder capturar a los Pokémon con mayor facilidad.
  • Entran en funcionamiento los objetos de evolución: artículos que, una vez usados, harán que un Pokémon evolucione a una criatura u otra (como los Evee).
  • Los atuendos para el avatar llegan a la tienda de Pokémon. En un movimiento para rentabilizar más el juego, ahora podremos elegir distintos atuendos con los que vestir a nuestro avatar.

Las novedades llegarán a Pokémon GO en forma de actualización de la aplicación. También los servidores irán introduciendo poco a poco a los nuevos Pokémon, por lo que ya puedes salir por las calles de tu ciudad en busca de las nuevas variedades. Si estabas buscando una excusa para retomar Pokémon Go, aquí la tienes.

80 nuevos Pokémon de segunda generación llegan a Pokémon GO

The Pokémon Company ha hecho oficial la noticia. ‘Pokémon Go‘ contará con 80 nuevas especies de segunda generación, entre las cuales por supuesto se incluirán a los iniciales Cyndaquil, Totodile y Chikorita. Pero esta no será la única novedad introducida en la próxima generación, también se han confirmado otras muchas novedades que se introducirán junto a este añadido.

A ‘Pokémon GO’ también llegarán nuevos objetos para evolucionar, dos bayas nuevas y muchas nuevas opciones y accesorios de configuración para nuestro avatar de entrenador. Las nuevas bayas son la Baya Latano, la cual ralentiza los movimientos de un Pokémon, y la Baya Pinia, la cual doblará la cantidad de caramelos recibidos si conseguimos capturar al Pokémon que tenemos enfrente en el siguiente intento.

En cuanto a la personalización de nuestro avatar, tendremos una buena selección de sombreros, jerseys, pantalones y otros artículos diferentes, además de otros artículos de compra en la tienda del videojuego de móviles.

Para la ocasión, John Hanke, fundador y director de Niantic, ha realizado las siguientes declaraciones:

Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego. Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más

John Hanke, fundador y director de Niantic

También J.C. Smith, director sénior de márketing de consumo de The Pokémon Company ha querido comentar sus sensaciones de cara a esta nueva actualización:

Con Pokémon GO, The Pokémon Company ha tratado de crear un emocionante juego basado en el concepto de encontrar y capturar Pokémon en el mundo real. La increíble respuesta a Pokémon GO de millones de fans de Pokémon, tanto nuevos como de antes, alrededor de todo el mundo, es algo extraordinario. Estamos encantados de que la aventura continúe dándoles la bienvenida a estos Pokémon a este nuevo e interesante modo que tienen nuestros fans de pasarlo en grande con la marca Pokémon.

 

MÁXIMA EXPECTACIÓN ANTE LA LLEGADA DE LA SEGUNDA GENERACIÓN

De todos es es sabido que Pokémon Go ha sido la App de 2016 y que durante muchos meses casi no se ha hablado de otra cosa. Pero desde hace unos meses los usuarios venían reclamando nuevas criaturas.

Pues su espera ha terminado. Pokémon Go ha anunciado que antes de que acabe la semana, desde aquí os avanzamos que será el 18 de febrero, llegará la segunda generación con más de 80 nuevos Pokémon para captura.

Niantic ha precedido este anuncio con un evento que ha hecho que los usuarios vuelvan a jugar y estén más activos con el juego para así rescatar a todos aquellos que habían perdido su interés.

Y la expectación de nuevo se ha desbordado al igual que pasó con la llegada del juego en 2017. Todos los medios se han hecho eco de la noticia que saltaba, vía redes sociales, esta mañana.

Ahora hay que ver cómo a evolucionado la curva de descargas y usuraios activos que tendrá después de realizar el anuncio y que llegue la segunda generación.

Por si fuera poco, este anuncio les ha venido como anillo al dedo ya que el interés por Pokémon Go en los últimos meses era muy poca y estaba apunto de salir del top 10 de apps más descargadas de Google Play.

Aquí os dejamos todas las novedades que traerá la inminente nueva actualización de Pokémon Go.

Estos son los 11 Pokémon que debes seguir capturando en Pokémon Go, antes de la llegada de la segunda generación, para poder tener ya caramelos disponibles y así evolucionar antes a las nuevas criaturas que están a punto de llegar.

Además recuerda que mientres dure el Evento de San Valentín Pokémon Go te da el doble de caramelos por cada captura nueva.

Y es que cuando llegue la segunda generación tendrás la posibilidad de evolucionar a pokémon que hasta ahora era imposible. Así pues si ya los has atrapado a todos, te decimos aquellos que aún deberías seguir capturando:

Onix que evolucionaría en Steelix

Oddish que evoluciona a Bellossom

Poliwak que evoluciona a Politoed

Porygon que evoluciona a Porygon 2

Horsie que evoluciona a Kingdra

Scyther que evoluciona a Scizor

Chancey que evoluciona a Blissey

Zubat que evoluciona a Crobat

Eevee que evoluciona a Espeon y Umbreon

Hitmonlee que evoluciona a  Tyrogue

Slowpoke que evoluciona a Slowking

5 (100%) 2 votes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Trending Ahora