Connect with us

Tecnología

Pokémon Go: se aproxima la mayor actualización de su historia

Published

on

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Pokémon Go se prepara para recibir la mayor y más importante actualización hasta la fecha: los nuevos gimnasios y funciones cooperativas están apunto de llegar.

Así ha anunciado en su web oficial en un comunidado llego de novedades que incluso prodían llegar hoy mismo:

“La mayor actualización de Pokémon GO está casi aquí! Muy pronto, los entrenadores de todo el mundo podrán participar en una experiencia de juego renovada en el gimnasio, incluyendo la oportunidad de unirse con otros para luchar contra poderosos Pokémon en la nueva característica de Raid Battle.

Nuevas características y actualizaciones del gimnasio: A partir de pronto, los gimnasios están experimentando un lavado de cara importante. Pronto será capaz de girar el disco de fotos en Gyms para adquirir elementos al igual que lo hace en PokéStops, pero eso es sólo el comienzo. Más actualizaciones de las batallas de gimnasio también están a la vuelta de la esquina. Los gimnasios ya no se basan en el prestigio y la formación. En su lugar, ahora cuentan con seis ranuras permanentes que pueden ser llenados por los Pokémon del equipo de control. Cada Pokémon asignado a estas ranuras debe ser único. Por ejemplo, sólo un Blissey se puede asignar a un gimnasio a la vez. Además, equipos opuestos lucharán a los Pokémon en el orden en que fueron asignados al Gimnasio.

En el centro de la actualización se encuentra un nuevo sistema de motivación que cambiará significativamente su forma de interactuar con los Gyms. Cuando un Pokémon se asigna a un gimnasio, se mostrará un medidor de motivación. Pokémon asignado a defender un gimnasio pierde la motivación en el tiempo y como son derrotados en la batalla. Como un Pokémon pierde la motivación, su CP disminuirá temporalmente, lo que hace más fácil para los equipos de oposición a la derrota. Para ayudar a mantener a los Pokémon motivados y en forma de punta para su próxima batalla, los entrenadores pueden tratar Pokémon de su equipo a algunas bayas, que restaurar su motivación. Si un Pokémon pierde toda motivación, saldrá del Gimnasio y volverá a su Entrenador la próxima vez que pierda una batalla, ¡así que querrás mantener a los Pokémon de tu equipo motivados dándoles Berries con frecuencia!

Insignias de gimnasio: ahora podrás ganar insignias de gimnasio al interactuar con los muchos gimnasios de todo el mundo. Las insignias del gimnasio sirven como recuerdos de tus aventuras de Pokémon GO y reflejan tu contribución al éxito de un gimnasio.

Podrás nivelar tus insignias luchando, dando bayas a los Pokémon en el gimnasio y girando el disco de fotos del gimnasio. Usted puede ganar la oportunidad de recibir artículos de bonificación y recompensas aumentadas de gimnasios elevando el nivel de su insignia de gimnasio.
Nueva batalla cooperativa: En todo el mundo, pronto podrás participar en la nueva función de Raid Battle en Gyms. A Raid Battle es una experiencia cooperativa de juego que te anima a trabajar con otros entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso conocido como el Raid Boss. Antes de comenzar una Batalla de Incursión, todos los Pokémon asignados al Gimnasio volverán a sus Entrenadores, y un Huevo grande aparecerá encima del Gimnasio. Cuando la cuenta regresiva por encima del Huevo llegue a cero, el Jefe de Raid será revelado.

Antes de que puedas luchar contra el Raid Boss, necesitarás un Raid Pass. Usted puede obtener un pase de Raid gratis por día visitando un gimnasio, pero sólo puede contener uno a la vez. También puede obtener Premium Raid Passes de la tienda del juego. Al usar su pase para unirse a la batalla, usted y otros 20 entrenadores trabajan juntos para derrotar al Raid Boss. Si derrotas con éxito al Raid Boss dentro del límite de tiempo de cinco minutos, tendrás la oportunidad de capturar un Pokémon extra poderoso.”

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Trending Ahora