Analizamos qué nos puede traer Pokémon Go una vez acabe el evento del viento en el juego de realidad aumentada de Niantic, lo más probable es que lleguen a las Incursiones los legendarios Latios y Latias.

El legendario Pokémon Rayquaza dejará Pokémon Go el 16 de marzo. Por lo tanto, dejará un lugar vacío en el nivel legendario de las Incursiones. En este punto, sólo Niantic sabe lo que llegará a continuación, pero  hay un escenarios que parece más probable que otros.

Los analizamos:

Los únicos Pokémon legendarios descubiertos originalmente en la región de Hoenn que no han estado disponibles en Raid Battles son el Eon Duo (Latios y Latias) y el Regi Trio (Regirock, Regice y Registeel). También hay algunos Pokémon míticos como Jirachi y Deoxys, pero como ninguno de los Pokémon míticos de otras generaciones se han lanzado aún, esta opción parece casi imposible.

Las únicas otras dos opciones son un relanzamiento de Pokémon Legendarios anteriores, que no han estado disponibles por un tiempo o un descanso legendario (como el que tuvimos antes de que se lanzara Groudon, que duró solo 24 horas), pero estas opciones tampoco parece muy probable.

Por lo tanto,lo más probable es que Latios y Latias aparezcan en el juego, por lo que es hora de prepararse para nuevas y desafiantes Incursiones Raids con estos dos nuevos legendarios. Aunque habrá que ver qué ocurre en los próximos días.

Latios y Latias: The Eon Duo

El término Eon Duo se refiere a los legendarios Pokémon Latios y Latias. Mientras que Latios y Latias son muy similares y comparten el mismo tipeo, Latios tiene estadísticas ofensivas más altas, mientras que Latias es un Pokémon más defensivo (con estadísticas ofensivas decentes también).

Pokémon Go: Latios y Latias podrían llegar pronto
5 (100%) 4 votes