Connect with us

Tecnología

Pokémon GO lanzó el Evento de las Pokeparadas

Published

on

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nadie lo sabía aunque se intuía, los de Niactic a lo largo de esta semana ha celebrado un evento en Pokémon GO relacionado con las Pokeparadas. Aún estás a tiempo de participar

Pokémon GO sigue generando sensación entre quienes siguen jugando. Ahora Niantic no sólo anunció que en la última actualización vienen retos como la recolección de bonificaciones, sino que también aprovechó en lanzar su más reciente evento que seguro muchos desconocían.

¿Ya saliste a la calle? Si lo hiciste habrás notado que en cada Poképarada te brindarán hasta el doble de Pokéballs y pociones que en días anteriores. Asimismo, si recorres hasta 10 poképaradas seguidas, te brindarán hasta 42 objetos de una Poképarada.

Pero eso no es todo, en las zonas donde aparecían Pokémon ya no verás un triste y solitario Geodude, sino que podrás cazar hasta el doble o triple de personajes del juego. La compañía indicó que mostrará más Pokémon en una determinada zona.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de las bonificaciones diarias. Estos bonus te recompensan con XP y Polvo de Estrella en tu primera captura del día, y XP y elementos adicionales para tu primer giro de disco en una Pokeparada.Para celebrar esta nueva función, del 7 de noviembre al 11 de noviembre, encontrarás más Pokémon en todo el mundo. ¡Además, las Pokeparadas concederá más artículos! Esto significa más Superballs o Ultraballs para cazar pokémon”, dice la publicación de Niantic.

Así que ya sabes, si quieres ganar puntos de experiencia rápidamente y conseguir nuevos objetos, además de aprovecharte de las nuevas recompensas diarias del juego podrás salir por tu zona y aprovechar a cazar el mayor número de pokémon posibles mientras dure el evento de Pokémon GO.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

ADIOS BUTTERFREE

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

ASHDEJA A CHARIZARD

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

ASH PIERDE LA LIGA KALOS

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.


FUENTE: PERU.COM


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Trending Ahora