Pokémon GO: Kit para la Safari Zone

Ya están aquí las Safari Zone, eventos reales por todo el mundo de Pokémon Go y tras el fiasco de su primer gran evento en Chicago.

En estos eventos en el mundo real, llamados Safari Zone, los participantes en dichos eventos recibirán un Kit con varios artículos para tener información detallada de cómo jugar y algún que otro obsequio.

En este Kit encontramos, el pase para jugar, el mapa del recinto donde se realiza el juego, una pegatina con tu equipo de Pokémon GO, un póster conmemorativo con muchos de las criaturas que podrás capturar, una pulsera y una gorra de Pikachu.

La primera serie de eventos de Pokémon Go Safari Zone en Europa comenzará el próximo 16 de septiembre y será en centros comerciales de Alemania, de París y también en España. Concretamente en el centro comercial de La Maquinista, ubicado en la ciudad de Barcelona.

En cada evento Pokémon Go Safari Zone los entrenadores recibirán una medalla y huevos especiales de 2 kilómetros de los diferentes PokéStops que haya en cada uno de los centros comerciales. Los señuelos estarán activados todo el día en las paradas y los entrenadores podrán atrapar Pokémon juntos.

Pokémon GO: Kit para la Safari Zone
¿Qué te ha parecido?