Pokémon Go: guía para el Día de la Comunidad de Abril

Si quieres atrapar a Mareep con un movimiento especial y exclusivo en el día de la comunidad de abril de Pokémon Go, no te pierdas esta guía.

Se espera que Mareep, haga su debut durante el evento. Este también será el primer Día de la Comunidad en contar con un Pokémon de la Generación II.

Tendrá el movimiento exclusivo para Mareep ELECTRIC: que es también el movimiento exclusivo de Ampharos Dragon Pulse, un claro guiño a Mega-Evolution de Ampharos, que comparte una tipificación DRAGON.

Ponte un recordatorio / alarma para que suene unos 15 minutos antes del final del evento para revisar todos tus Mareep y encontrar las mejores opciones para evolucionar y obtener Dragon Pulse. El CDME (Movimiento exclusivo del día de la comunidad) solo se puede obtener durante el evento.

Horarios del evento en las diferentes regiones:

El cuarto Día de la Comunidad tendrá lugar el 15 de abril de 2018 (el tercer domingo de abril) y sigue los intervalos de tiempo previamente establecidos:

La región de Asia y el Pacífico: desde las 12:00 p.m. a las 3:00 p.m. JST (GMT +9).
Europa, Oriente Medio, África e India: desde las 10:00 a.m. a la 1:00 p.m. UTC (GMT +0).
Las Américas y Groenlandia: a partir de las 11:00 a.m. a las 2:00 p.m. PST (GMT -8).

Tasas de captura de Mareep y consejos de lanzamiento

La tasa de captura base para Mareep es un 50% masivo, por lo que es la captura más fácil de todos los Pokémon destacados de Community Day hasta la fecha. Este evento de rodeo de ovejas será un excelente momento para obtener su insignia ELÉCTRICA de oro, si aún no la tiene. Mareep y Hoot Hoot tienen objetivos y distancias similares si lo que buscas es practicar un poco. Sin embargo, con una tasa de captura tan alta no esperamos que nadie tenga problemas durante el evento.

Pokémon Go: guía para el Día de la Comunidad de Abril
5 (100%) 1 vote