Connect with us

Tecnología

Pokémon Go: Guía de las Incursiones Legendarias

Published

on

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Niantic ha confirmado la llegada de los Pokémones Legendarios a Pokémon Go el próximo 22 de Julio. Te contamos todo lo que debes saber sobre cómo atraparlos en esta guía.

El primer Pokémon Legendario será lanzado en el próximo Pokémon Go Fest que se celebra en el Grand Park de Chicago y también será el primer evento en el mundo real, en el que además puedes obtener suculentas recompensas. El gran premio será una Incursión Legendaria en el que el modo colaborativo será fundamental para poder acabar con el Raid.

Sin embargo la llegada de los Pokémon Go será escalonada como lo fue la llegada de las Incursiones en los gimnasios y en un primer momento sólo estarán disponibles en los distintos eventos que Pokémon Go va a celebrar a lo largo del mundo y más tarde llegará a el resto de los usuarios. Según varios jugadores lo más probable es que el lunes 24 de Julio estén disponibles para todos los usuarios.

Como sabréis las Incursiones que llegaron a los gimnasios de Pokémon Go en Junio tienen diferentes niveles de dificultad dependiendo del Jefe que haya en el Gimnasio. De momento sólo hay Incursiones hasta de nivel 4 y se ha sabido que las de nivel 5 serán las esperadas Incursiones Legendarias, que se diferenciarán en el color del gimnasio del resto.

Pokémon Go planteará varios retos en Chicago que consistirán en capturar el máximo de criaturas en un tiempo determinado, lo curioso de estos retos que se harán en Grand Park, es que también podrán colaborar todos los entrenadores del mundo y ayudar a los asistentes a conseguir un pase de Incursión Legendaria y desbloquear, si lo derrotan, al primer Pokémon Legendario. Asi lo detalla Niantic:

Entrenadores,

Durante los próximos meses, estaremos organizando una serie de eventos que tendrán lugar en todo el mundo para celebrar el primer aniversario de Pokémon GO. No importa donde vives, estás invitado a participar en la diversión!


Pokémon GO Fest Chicago

Pokémon GO Fest (el sábado, 22 de julio en Grant Park, Chicago, IL) se acerca rápidamente y esperamos que estés tan emocionado como nosotros. Queríamos compartir algunos detalles sobre cómo los Entrenadores de Pokémon GO en todas partes pueden participar en un desafío global con los Entrenadores que asisten all evento para desbloquear recompensas especiales en todo el mundo.

Durante el día, habrá tres Ventanas de Desafío en las que los Entrenadores en todas partes trabajarán junto a los Entrenadores en Chicago para desbloquear premios globales. Durante las Ventanas de Desafío, los Entrenadores en Grant Park intentarán a desbloquear los beneficios para los jugadores del Pokémon GO alrededor del mundo capturando ciertos tipos de Pokémon. Cada tipo de Pokémon será atado a un beneficio diferente, así que los Entrenadores en el parque necesitarán elegir cuidadosamente cuales Pokémon capturan. ¿Los asistentes tratarán de capturar Pokémon de tipo eléctrico para reducir la distancia requerida para eclosionar los Huevos, Pokémon de tipo planta para aumentar los bonos de Polvoestelares u otros tipos de Pokémon para asegurar una variedad de otros bonos? ¡Participa en la acción y descubre!

Mientras tanto, los Entrenadores fuera de Chicago tratarán de capturar tantos Pokémon como sea posible durante las Ventanas de Desafío para extender la duración de los bonos desbloqueados por los asistentes al evento. Si los Entrenadores de todo el mundo atrapan suficientes Pokémon, se presentará un desafío misterioso en Grant Park que, una vez completado, desbloqueará un bono extra-especial en todo el mundo. Los Entrenadores de todo el mundo querrán agarrar a sus amigos y familiares para ayudar a hacer de esta la celebración más grande en la historia de Pokémon GO!

Eventos de Pokémon GO Safari Zone en Europa

¡Estamos emocionados de anunciar que una variedad de eventos de Pokémon GO Safari Zone se llevará a cabo en determinadas ubicaciones de Unibail-Rodamco durante agosto y septiembre!

5 de agosto de 2017
Fisketorvet—Copenhague, Dinamarca
Centrum Cerny Most—Praga, República Checa

12 de agosto de 2017
Mall of Scandinavia—Estocolmo, Suecia
Stadshart Amstelveen—Amstelveen, Países Bajos

16 de septiembre de 2017
CentrO—Oberhausen, Alemania
Les Quatre Temps—Paris, Francia
La Maquinista—Barcelona, España

Los siete eventos de Pokémon GO Safari Zone darán a los Entrenadores la oportunidad de capturar una gran variedad de Pokémon de zonas especiales de las regiones de Kanto y Johto, incluyendo algunos Pokémon nunca antes encontrados en Europa. Además, los Entrenadores en asistencia juntarán para luchar contra los únicos y poderosos Jefes de Incursiones que aparecerán en estos eventos.

Pikachu Outbreak in Japan

The Pokémon Company celebrará su evento anual del Pikachu Outbreak en Yokohama, Japón, del 9 al 15 de agosto, donde tendrán lugar una experiencia especial de Pokémon GO. Más información sobre Pikachu Outbreak será presentada por The Pokémon Company en los próximos días, así que estate atento a todos los detalles interesantes!


Estamos muy contentos de que te unas a nosotros para celebrar el primer aniversario de Pokémon GO participando en las festividades que se están celebrando en todo el mundo. Para estar al día con todos los próximos eventos de Pokémon GO, incluyendo los mencionados anteriormente y el recientemente anunciado evento de Big Heritage que tendrá lugar en el Reino Unido los días 22 y 23 de julio, visita nuestra nueva página de Eventos de Pokémon GO.

—El equipo de Pokémon GO

De momento en el vídeo promocional se pueden ver a Zapdos, Lugia, Moltres y Articuno, pero no se sabe si Niantic activará algún Pokémon Legendario más.

Os dejamos con el comunicado oficial de Pokémon Go y el nuevo vídeo promocional que anuncia la llegada de los Legendarios a Pokémon Go.

Los jugadores que merodeen por el mundo explorando o participando en incursiones harán bien en vigilar los gimnasios. En algunos de ellos aparecerá un huevo legendario. Si los jugadores logran vencer al Pokémon que haya dentro, tendrán una oportunidad de cazarlo.

Los pokémon legendarios podrán usarse en batallas contra otros pokémon, sean legendario o no, pero no abandonarán la compañía de su entrenador. En otras palabras, no se podrán usar para defender gimnasios.El 22 de julio, los miles de entrenadores que acudan a Grant Park (Chicago) para el Pokémon Go Fest y millones de otros entrenadores en todo el mundo podrán colaborar en desbloquear recompensas para toda la comunidad.

Si logran capturar suficientes pokémon durante el tiempo que duren los desafíos, el primer pokémon legendario aparecerá en Grant Park. Al término del festival comenzarán a aparecer criaturas legendarias en todo el mundo.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Trending Ahora