Connect with us

Tecnología

Pokémon Go: En Directo el anuncio de la Segunda Generación

Published

on

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Pokémon Go: Llegan más Pokémon de la Segunda Generación

A los ya anunciados ayer por Pokémon Go, se unen más criaturas de la Segunda Generación de Pokémon Go. Descúbrelos:

Tal y como especulamos ayer, los bebés son los protagonistas de esta renovación inicial de la app de Niantic.

Tal y como os anunciábamos ayer, la segunda generación ha llegado a ‘Pokémon GO trayendo consigo nuevos Pokémon, algo que se venía solicitando desde hace bastante tiempo atrás junto a otros extras como los combates y los intercambios. No obstante, una de las sorpresas que tuvimos ayer fue que la generación correspondiente a Oro y Plata no llegaría completamente, al menos no de momento, sino que lo haría de forma progresiva, inaugurándose con los huevos y con algunos de los 100 nuevos Pokémon, los cuales saldrían de los ya mencionados de forma aleatoria.

No obstante, mientras que ayer os confirmamos a Pichu y Togepi “entre otros”, hoy os podemos dar la lista de Pokémon que han salido, así como los KM necesarios, siendo así que nuestra propia especulación ha terminado por confirmarse, siendo los Pokémon bebés los protagonistas de esta renovación de la app. Estos serían:

Elekid, Magby y Smoochum, cada uno saldra de un huevo de 10KM.

Pichu y Togepi, cada uno saldrá de un huevo de 5KM.

Cleefa y Igglybuff, cada uno saldrá de un huevo de 2KM.

Por el momento estos son todos los datos con los que contamos, aunque no sería de extraár que en los próximos días se descubriese a Tyrogue, quien es el último Pokémon bebé de la segunda generación.

La aplicación de Pokémon Go, ya ha sido actualizada, y seguramente no tarde mucho en llegar a todos los terminales del mundo.

Niantic Labs ha anunciado oficialmente que los nuevos Pokémon están llegando a Pokemon Go.

En un video publicado en su canal de YouTube hoy (lo puede ver arriba), Niantic dijo que los nuevos Pokemon, incluyendo Togepi y Pichu, se pueden eclosionan de huevos a partir de hoy, 12 de diciembre. Añaden que varios más estarán disponibles hoy en día, y aunque Niantic no especifica qué otros están agregando, probablemente se refieren a otros Pokemon como Magby, Cleffa, Igglybuff, Smoochum y Elekid.

Más Pokemon serán lanzados en los próximos meses, agrega Niantic.

Este es el muy esperado anuncio de los nuevos Pokémon del 12 de diciembre que Niantic había prometido la semana pasada. Muchos jugadores habían asumido que este anuncio implicaría que la segunda generación entera sera lanzada, y la mayor parte de ellos eran tremendamente decepcionados que solo es un puñado de nuevas criaturas.

Además, un Pikachu especial de Navidad aparecerá en la naturaleza durante las próximas semanas.

Aquí está el anuncio de texto completo que Niantic publicado en su sitio web hoy:

Entrenadores,

El profesor Willow ha descubierto Togepi y Pichu eclosionando de Huevos! A partir de hoy, los entrenadores tendrán la oportunidad de eclosionar estos y varios otros Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la Región Johto en Pokémon Gold y Pokémon Silver. Estos son los primeros de más Pokémon que vienen a Pokémon GO durante los próximos meses. Asegúrese de usar la hashtag #PokemonGO en Twitter para compartir sus experiencias mientras explora sus vecindarios locales con su familia y amigos, camina para tramar estos Pokémon de Huevos y regístales en tu colección esta temporada navideña. ¡No podemos esperar a ver qué Pokémon has eclosionado!

También tenemos otro regalo especial para usted. A partir de hoy hasta el 29 de diciembre de 2016, 10:00 AM PST, encontrará Pikachu de edición limitada en todo el mundo. ¡Estos Pikachu llevarán un sombrero festivo para celebrar la temporada! Utilice la cámara Pokémon GO AR cuando se encuentre en la naturaleza para tomar su fotografía y compartirla con nosotros usando #HolidayPikachu.

-El equipo Pokémon GO

Se actualiza la pagina oficial POKEMONGOLIVE con lo siguiente:

La única verdad hasta el momento es ue los usuarios tienen mucha paciencia y que se lo toman con mucho humor la espera.

“911 Emergency? Yes operator, Niantic hasn’t released Gen 2 yet and we’re all about to die from suspence @PokemonGoApp @Pokemon

Está claro que los chicos de Niantic quieren crear la máxima expectación posble antes de anunciar la segunda generación de Pokémon GO. Sin noticias a esta hora.

Estas son las últimas noticias oficiales desde la cuenta de Pokémon Go hasta el momento:

2016. 12. 9
Hemos ampliado la función “Cerca” para que más entrenadores la puedan poner a prueba
2016. 12. 6
Pokémon GO ha sido actualizado a la versión 0.49.1 para Android y 1.19.1 para iOS
2016. 11. 30
La función “Cerca” amplia el alcance

HEMOS RECOPILADO UNOS CUANTOS MESES DE LOS USUARIOS ESPERANDO EL ANUNCIO MÍRALOS AQUÍ:

MEMES ESPERANDO LA SEGUNDA GENERACIÓN

Varias web como ahoramismo, se preguntan como nosotros dónde está el anuncio.
A esta hora hace unos días Niantic anunció que hoy daría la gran noticia. Seguimos pendientes de los canales y fuentes oficiales pero 
HASTA EL MOMENTO NI RASTRO DE LA SEGUNDA GENERACIÓN.
ACTUALIZADO A LAS 20.14H DEL 12.12.2016

En tan sólo unas horas Niantic anunciará el día en el que la segunda generación de Pokémon Go estará lista para captura.

Lo único que queda por saber, pero no menos importante, es el día en el que la socia de Nintendo lanzará la esperadísima segunda generación de Pokémon Go, con 100 nuevos Pokémon listos para ser capturados.

Pèro además la actualización traerá consigo muchas más novedades, muy reclamadas por los usuarios, como son el intercambio de Pokémon entre jugadores y muchas más que más tarde te contaremos.

Porque lo importante es saber cúando Niantic dará a conocer el anuncio y si nos guiamos por su última publicación oficial sobre este tema, se podría dar a conocer entre la 1 y las 4 de la tarde hora Europea, pero son meras especulaciones, por lo que en este post podrás seguir en tiempo real cualquier noticia al respecto.


A PARTE DE LA FUENTE OFICIAL TE TRAEREMOS CUALQUIER INFORMACIÓN CONTRASTADA O FILTRACIÓN QUE SE PUBLIQUE AL RESPECTO EN TIEMPO REAL. RECARGA DE VEZ EN CUANDO LA PÁGINA PARA ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN.

ARTÍCULO DE AHORAMISMO.COM

Los jugadores de Pokemon Go por todo el mundo están esperando el anuncio de los nuevos Pokemon. ¿Cuándo llega la gran noticia? ¿Y dónde va a venir el anuncio de Niantic?

La semana pasada, el desarrollador de Pokemon GO reveló que más Pokemons vienen al juego el lunes, 12 de diciembre, así que sabemos que vamos a escuchar algo de ellos hoy. En el pasado, la empresa siempre ha hecho anuncios como estos en su página web, Pokemon Go Live, que enlaza con sus páginas de medios sociales. Hasta ahora, sin embargo, no se ha publicado nada.

Si quieres estar informado sobre el anuncio en el momento exacto en que llega, pero no deseas estar frenéticamente fijando por varias páginas web y dispositivos, lo mejor sería seguir @PokemonGoApp por Twitter y activar las notificaciones para que se le avisará cuando la cuenta lanza tweets. Puedes hacerlo en la aplicación para móviles de Twitter yendo al perfil de Twitter de la app de Pokemon Go y luego tocando el ícono de campana. Cuando llegue el anuncio, aparecerá en esa página de Twitter primero.

Niantic no especificó a qué hora del día se publicará el anuncio, simplemente diciendo a los jugadores que permanezcan atentos el 12 de diciembre. Mirando hacia atrás en sus anuncios de noticias anteriores, sin embargo, generalmente los hacen dentro de las horas de oficina en California, ya que allí es donde se encuentra la empresa. El tiempo que hacen anuncios varía, pero parece venir durante uno de tres períodos de tiempo: alrededor de las 6:00 am, entre las 10:00 am y las 12:00 pm, o alrededor de las 4:00 pm hora del Pacífico.

Nadie sabe realmente qué noticias están llegando hoy, aparte de que tendrá algo que ver con el lanzamiento del nuevos Pokémon. Esto fue especificado por la cuenta oficial de Pokemon Twitter la semana pasada, que agregó que los entrenadores recibirían más detalles el 12 de diciembre.

AÚN MÁS:

Segunda generación

Como decíamos, lo más probable y al mismo tiempo ilusionante es la llegada de la segunda generación de Pokémon al completo, con sus 100 criaturas. Ello nos incitaría a salir nuevamente a las calles a seguir capturando un enorme nuevo número de monstruo de bolsillo con los que aumentar nuestra colección y fardar ante nuestros amigos.

Legendarios

Otro de los aspectos clave más esperados de Pokémon GO son las criaturas legendarias. Y es que incluso las de la primera generación siguen sin hacer acto de presencia en el videojuego. Es posible que se anuncie algún futuro evento colectivo en el que los jugadores puedan hacerse de una vez por todas con Mewtwo, Mew y compañía.

Los últimos rumores apuntan a la llegada de un sistema de crianza que nos permitirá obtener Pokémon de una forma alternativa. Y es que en la sección de compañeros se ha detectado una nueva posición, que recibe el nombre de “bebé”. Los huevos de las poképaradas dejarían de ser la única opción alternativa de conseguir monstruitos.

Diferencia de género

En relación al tema de la crianza, los exploradores del código del juego también han detectado la presencia de indicios que apuntan a que a partir de ahora habría diferencia de géneros en Pokémon GO. Se desconoce qué consecuencias podría traer al juego, pero su incorporación parece prácticamente asegurada según estos rumores.

Pokémon GO podría incluir criaturas shiny o variocolor. Estos Pokémon, que se diferencian del resto porque cuentan con colores distintos a los del resto de criaturas, podrían aparecer junto con un sonido característico que nos indicaría que estamos ante uno de estos Pokémon especiales. Aunque, si ya es complicado capturar a muchos de los Pokémon normales, no queremos pensar lo que costará hacerse con uno de estos raros ejemplares.
Entre los archivos también se han encontrado datos que podrían aludir a la diferencia de género entre Pokémon, aunque es muy posible que esta característica todavía tarde en llegar. Además, en el código de la aplicación se han hallado indicios de trajes para nuestros Pokémon, así como nuevos estilos de personalización para nuestro avatar, que podrán desbloquearse al cumplir unos requisitos, o comprarse a través de la tienda del juego.
Y por último, también es muy probable que la nueva actualización traiga la Segunda Generación de Pokémon a la aplicación de Niantic. Pero de momento, hasta que llegue el 12 de diciembre, podremos disfrutar de PokeLens, una aplicación similar a Pokémon GO, que ofrece todo lo que podríamos desear de la aplicación de Niantic.
Pokémon shiny

Uno de los fenómenos dentro del universo Pokémon en la saga principal es el coleccionismo de Pokémon shiny, o aquellos que tienen un color diferente al habitual. Las especulaciones hablan de que estas criaturas (que, por otra parte, no tienen nada de diferente ni beneficioso con respecto a las normales) podrían llegar pronto a Pokémon GO.

Combates entre entrenadores

La saga Pokémon consiste en combatir contra otros entrenadores para que nuestras criaturas se hagan más fuertes y ser los mejores del mundo. Es por ello que los gimnasios de Pokémon GO hace mucho que se quedaron cortos y los aficionados siguen pidiendo a gritos la llegada de combates normales que hagan que el juego de Niantic se parezca todavía más a un título convencional de la serie.

Otra de las funciones más demandadas por los jugadores desde que Pokémon GO vio la luz es el intercambio de monstruos de bolsillo. De hecho sería la única forma de completar la Pokédex sin tener que viajar a otros continentes para hacernos con los Pokémon exclusivos. Así, además, se dotaría de un componente mucho más social al título.

Filtro de Pokémon

Si se acaba confirmando la llegada de la segunda generación de Pokémon habría que tener en cuenta la creación de una herramienta que nos permita filtrar qué criaturas nos salen. Y es que muchos jugadores querrían comenzar a capturar los Pokémon de nueva generación y dejar de sufrir a los clásicos Ekans, Zubat, Rattata y un largo etcétera.

Aún Más

También destaca la personalización del avatar, las categorías incluyen pelo, camisa, pantalones, sombrero, zapatos, ojos y mochila. Algunos códigos incluyen los atributos “NEW”, “SALE”, “PURCHASABLE” y “UNLOCKABLE”. En cambio, en posiciones para los Pokémon aparece una nueva etiqueta llamada “BABY” además de una gran cantidad de códigos para implementar trajes a las criaturas.

Por último, el código incluye los Pokémon shiny junto a los patrocinios de “GRILL” y “SMOKER” que van junto con los tipos “SPATULA”, “THERMOMETER” y “KNIFE” de la última actualización. También se podrían haber realizados ajustes para el sistemas de avisos y que las imágenes de las pokeparadas se puedan cargar de forma automática sin congelar el juego.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Trending Ahora