Connect with us

Tecnología

Pokémon Go: En Directo, activación segunda generación

Published

on

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

NUEVA MIGRACIÓN COMPLETADA

Los pokémon que han sido habilitados por Niantic en Pokémon GO han cambiado de lugar en Perú, así lo afirman los usuarios en las redes sociales, quienes revelaron la existencia de nuevos nidos pokémon.

Como se sabe, Niantic, compañía desarrolladora de Pokémon GO, siempre cambia la ubicación de los diferentes tipos de pokémon para facilitar la vida a los jugadores y que así puedan completar su pokédex con facilidad.

Por ese motivo, quizás hayas notado que cerca a tu casa están apareciendo pokémon que usualmente no salían. Esto se debe a que algunos han migrado a otros lugares, y en algunos sitios han formado nidos.

ACTUALIZADO JUEVES 26 ENERO 19.50H

Pokémon GO te permitirá eclosionar huevos pokémon sin la necesidad de caminar un solo kilómetro. El Youtuber Luzu nos dice cómo.

A través de su canal de YouTube, el especialista en videojuegos aseguró que este truco, que ha maravillado a miles de usuarios de Pokémon GO, solo te servirá si posees un Apple Watch, el reloj inteligente de Apple.

Según detalló Luzu, para que los huevos de Pokémon GO se eclosionen sin tener que caminar, lo único que debes hacer es utilizar el Apple Watch y mover el brazo como si estuvieras caminando.

Recuerda actualizar la página de vez en cuando para obtener nuevo contenido e información de última hora.

Miércoles 25

POKEMON DUEL YA ESTÁ DISPONIBLE

Se trata de un juego de estrategia por turnos tipo juego de mesa que se basa en figuras virtuales con forma de Pokémon en el que cada jugador elige seis figuras y establece una estrategia para avanzar en un tablero.

Una nueva aplicación de Pokémon ha sido lanzada tras el éxito de Pokémon GO, se trata de Pokémon Duel y ya había sido lanzado en Japón desde hace unos meses.

El juego tiene sus propios mundos online y una liga en la que los jugadores pueden competir entre sí, incluso con usuarios de otras partes del mundo con la finalidad de conseguir nuevas figuras y mejorar las puntuaciones con nuevos integrantes del equipo.

Este juego, gratuito, ya está disponible para iOS y Android.

Niantic acaba de iniciar un baneo masivo de todas las personas que utilizan hack para jugar Pokémon Go.

Si utilizas hack para jugar Pokémon GO y estás seguro que Niantic no te va a banear, estás muy equivocado, ya que gracias a las actualizaciones, la compañía está detectando a estos malos jugadores.

Como se sabe, la mecánica de Pokémon GO es sumamente sencilla: salir a la calle a atrapar a los diferentes tipos de pokémon que Niantic ha habilitado. Sin embargo, hay muchas personas que, por diversos motivos, no hacen eso.

Estas personas utilizan programas que falsean su ubicación o los hacen moverse sin tener que caminar, es decir, juegan Pokémon GO desde la comodidad de su casa, algo que Niantic ha penalizado con un baneo permamente.

Pokémon Go Versión 1.23.2 y 0.53.2: ¿Qué Cambió en la Nueva Actualización?

Pokémon Go fue lanzado oficialmente en Corea del Sur el lunes 23 de enero, más de seis meses después de que la aplicación fue lanzada originalmente. Corea del Sur era uno de los países más grandes que aún no habían recibido el juego. Pokemon Go no está disponible en China, y no parece que va a ser lanzado allí en absoluto. De acuerdo con Reuters, el censor estatal de China, la Administración Estatal de Prensa, Publicación, Radio, Cine y Televisión, decidió no aprobar el lanzamiento del juego debido a preocupaciones de seguridad.

Esto ocurre una semana después de que la versión 1.23.1 y 0.53.1 llegara a las tiendas de aplicaciones. Esa actualización no hizo mucho en la superficie aparte de ajustar el tracker de distancia, pero un montón de cosas se agregaron detrás de las escenas, y los jugadores pronto descubrieron líneas de código en la actualización que sugirie que Niantic se está preparando para añadir 38 nuevos movimientos, artículos de la evolución, y más.

LUNES 23 enero

Según readwriteweb se están reportando ciertos problemas tras la última actualización de Pokémon Go.

Como ya hicimos anteriormente cuando Niantic anunció la llegada de esta segunda generación en diciembre, que luego resultó ser fallida puesto que sólo activó los bebé Pokémon, volvemos a crear un artículo para ir recopilando en tiempo real todo lo que acontezca sobre la incorporación de la generación 2 a Pokémon Go.

Cómo solucionar el error donde no se ven los Pokémon en la cámara

Debes tener en cuenta que el requisito principal para que Pokémon Go funcione sin ningún problema es jugar con una conexión de red estable y un teléfono que cuente con todas las características necesarias. Además, es necesario que tu dispositivo cuente con ciertos sensores, como son: el giroscopio, una buena cámara, un procesador potente que tenga un buen rendimiento para el juego y la última versión de Android.

Sabiendo esto, si en tu caso no se ven los Pokémon en la cámara es probable que tu móvil no cuente con un sensor de giroscopio instalado. Para saber si tu teléfono cuenta con este sensor puedes descargar una aplicación llamada AnTuTu Benchmark, la cual tiene una pestaña Info donde se muestra toda la información de tu teléfono, incluyendo los sensores que posee.

Sin embargo, es recomendable que revises los requisitos mínimos para jugar Pokémon Go, también debes verificar tener la última versión de Android instalada, ya que de lo contrario esto podría ocasionar ciertos problemas en el juego, como los que experimentas por ejemplo.

Pokémon Go elimina a Pikachu y Raichu hembra

En Pokémon Go, la cola de un pikachu hembra termina en forma de corazón, y la cola de un Raichu hembra termina en un rayo, aunque con la punta redondeada.

Precisamente, estos pokémon (Pikachu hembra y Raichu hembra) acaban de ser eliminados del juego por Niantic. Según revela WWG, los usuarios de Pokémon GO que tenían estas criaturas vieron como se transformaron en machos.

Por el momento, se desconoce si la diferencia de género volverá a Pokémon GO o si esta característica fue eliminada de manera permanente. Lo único que se sabe es que la próxima gran actualización traerá muchas sorpresas a los jugadores.

Como ya es costumbre, el ‘youtuber‘ Luzu, decidió aclarar todos los rumores que se generaron en torno a los cambios de la nueva actualización.

Luzu explicó en el material de YouTube que él mismo se sorprendió con la nueva versión del juego de Niantic, pues parecía que solo corregía algunos pequeños errores. Sin embargo, en realidad existen varios detalles novedosos.

Niantic se le ha escapado alguna que otra prueba que certifica que se avecinan grandes cambios. Si hace un mes escaso se incluían las crías Pokémon, lo que suponía la aparición de siete nuevos monstruos de bolsillo, Niantic comenzó a introducir la distinción de género masculino y femenino para las criaturas. Esto advierte que la crianza será una realidad en el futuro próximo. Pikachu y Raichu fueron los primeros en experimentar esta particularidad, aunque Niantic eliminó la opción a los pocos días de ser implementada. Algo que parece significar que se trataba de una simple prueba para comprobar que todo funciona correctamente.

Por lo tanto, las tripas de Pokémon GO comienza a mostrar su futuro que parece estar definido para cuando vuelva a llegar el buen tiempo en la mayor parte del mundo y de este modo volver a conseguir que las calles estén repletas de entrenadores deseando hacerse con los nuevos Pokémon que se liberarán en las calles. No obstante, parece un marco lejano para conseguir atraer de nuevo a toda la masa de seguidores, por lo que deberán hacer movimientos inmediatos para crear la expectación necesaria.

Fuente: elespañol

 

DOMINGO 22 DE ENERO
¿Recordáis que hace unos días Pokémon Go había empezado a diferenciar género en los Pokémon? Bueno, en dos de ellos, Pikachu y Raichu. La diferencia entre machos y hembras era la forma de la cola, pero esto era algo a lo que solo habían tenido acceso unos pocos jugadores que se habían hecho con la actualización de manera anticipada. Bien, pues ha dejado de pasar.


SÁBADO 21 Enero: 

La última actualización oficial de Pokemon Go es del día 17 de Enero de 2017 y dice:

2017. 1. 17

Lo que se sabe hasta ahora

Pokémon GO ha recibido su primera actualización de 2017, y aunque aparentemente no tiene nada nuevo, bajo el capó hay cosas interesantes, como los Pokémon de segunda generación.

Aparentemente, la actualización de Pokémon GO está enfocada a los usuarios de Apple Watch, en el que se mostrarán los huevos obtenidos de las PokeParadas. También se solucionan un par de problemas con el GPS y, cómo no, “minor fixes”. Sin embargo, un grupo muy famoso de aficionados a Pokémon GO conocido como The Silph Road, ha examinado la aplicación por dentro –su código– y ha encontrado algo que muchas personas estaban esperando: los nuevos Pokémon de segunda generación.

Por un lado, Niantic ha añadido 38 nuevos movimientos con sus respectivas animaciones. No están disponibles para los jugadores, pero desde la comunidad especulan que están preparados para estarlo. Por otro lado, han añadido algo llamado “Forms” o “Formas”, que significa que una misma especie de Pokémon puede aparecer de diferentes maneras. El ejemplo más claro son los Unows, que son el mismo Pokémon pero de diferente forma.

De igual manera, The Silph Road descubrió que Niantic añadirá muy pronto 5 objetos a Pokémon GO que te permitirán evolucionar a ciertos pokémon de la primera generación. A continuación, te los detallamos uno por uno.

1. Escamadragón: Te permitiría evolucionar a Seadra y convertirlo en Kingdra.
2. Mejora: Te permitiría evolucionar a Porygon y convertirlo en Porygon 2.
3. Revestimiento metálico: Te permitiría evolucionar a Onix y convertirlo en Steelix. De igual manera, podrías usarlo con Scyther para evolucionarlo a Scizor.
4. Roca del Rey: Te permitiría evolucionar a Poliwhirl y convertirlo en Politoed. De igual manera, podrías usarlo con Slowpoke para evolucionarlo a Slowking
5.Piedra Solar: Te permitiría evolucionar a Gloom y convertirlo en Bellossom.

Entre los añadidos también se encuentran objetos de evolución, que son requeridos para evolucionar a diferentes criaturas, referencias a Pokémon shiny, que cambian de color, y nuevas opciones para personalizar el avatar. No sabemos cuánto tardarán en implementar estas nuevas funciones al juego, aunque no sería raro que eso llegase en algunas semanas o un par de meses.

Personalización de avatar

Según detalla The Silph Road, Niantic agregará más item de personalización a tu jugador. Estos son: Correa, lentes y un collar.

Mejora en los gimnasios

Niantic ha corregido el error que a veces aparecía a los jugadores mientras libraban una batalla en los gimnasios de Pokémon GO y que te decía que te encontrabas muy lejos, pese a estar en dicho lugar.

Nueva manera de trasferir

Un nuevo sistema de poder transferir pokémon al profesor Willow y obtener caramelos ha sido agregado por Niantic, con nuevas opciones: Especies, género, disfraz, formar y brillante.

OPINIÓN: POKÉMON GO: SOLUCIÓN A LA PÉRDIDA MASIVA DE USUARIOS

De todos es sabido que Pokémon Go ha sido el fenómeno del pasado 2016 pero pocos meses después de llegar a nuestras vidas, la pérdida de usuarios ha sido progresiva y muy alarmarte.

Todo lo que sube debe bajar, esa es una de las máximas en el mundo de la tecnología a excepción de Dioses como Google, pero era de prever que el éxito sin paliativos que tuvo de inicio Pokémon Go iba a tener una contrarréplica igual de fuerte pero mucho más profunda y es que los usuarios han dejado de jugar masivamente al juego de Niantic en tan sólo 6 meses.

La clave del enganche y de la desinstalación después

Pokémon Go se presentaba como un juego de realidad aumentada con una peculiaridad más que importante, vital, deberías moverte para poder jugar y lo que en un principio era una de los mejores handicaps para obtener usuarios se ha convertido es su propia Criptonita. Y es que en verano todo el mundo salía a la calle sin problemas y con ganas, llegó el otoño y el invierno en el hemisferio norte, donde más se juega a Pokémon Go y las circunstancias hacen que ni te muevas del sofá.

Además hay que sumarle la dificultad para capturar algunos Pokémon y que muchos usuarios ya tienen casi todos los de la primera generación y los bebés y a pesar de que Niantic anuncio que llegaría la segunda generación de momento no la activado.

La solución a la pérdida de usuarios

Si uno de los grandes problemas es la necesiadad de movilidad por parte de los jugadores ¿por qué no dar la posibilidad a los jugadores de utilizar un Joystick como el que tiene Fly GPS?

Sin duda serían millones los usuarios que se volverían a reenganchar al juego de realidad aumentada con la tranquilidad de que si les apetece podrían jugar desde sus casas.

Si además le sumamos la activación de parte o al completo de la segunda generación sería el cocktail perfecto para que volviera a reeditar el éxito del año pasado.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Trending Ahora