Connect with us

Tecnología

Pokémon Go: Cuenta atrás para la llegada de la Segunda Generación

Published

on

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta es sin duda la semana más importante para Pokémon Go después de su lanzamiento el pasado mes de Julio.

Lo es porque en 24 horas más concretamente el 17 de Febrero habrá dos hechos que hará historia en la corta vida de Pokémon Go. Desde hace muchos meses se venía anunciando que la segunda generación de Pokémons pronto podría estar lista para ser capturada. Y tras unos meses de espera el momento ha llegado.

A principios de semana se nos despistaba con unas declaraciones del CEO de Pokémon Go diciendo que lo que más cerca estaba por llegar eran las batallas entre jugadores y nuevos gimnasios, pero el miércoles las cuentas oficiales de las redes sociales de Pokémon Go anunciaban la gran noticia, la segunda generación llegará antes de que acabe la semana, desde Rock Europa Radio os adelantamos que sería el día 18 y tiene sus motivos.

Esos motivos son aprovechar un evento anunciado hoy a nivel europeo y que contará con una cadena de centros comerciales como protagonistas.

Por ello el sádabo estará marcado en rojo en la casa de Niantic porque llega un momento decisivo en el devenir del juego y sabremos por fin si remonta o se hunde definitivamente.

ÚLTIMA HORA>

Según una publicación de NewsRoom y Forbes, en tan sólo unas horas se activará la segunda generación de Pokémon Go.

Una de las principales razones es para que no se bloqueen los servidores como ya pasó al principio de su andadura y hacerlo más escalonadamente.

Mañana 17 de febrero se activará la ansiada segunda generación del juego Pokémon Go, que tantos meses llevan reclamando los usuarios, al parecer según esta publicación se activaría mañana coincidiendo con un evento en las Tiendas Srping por lo que se adelantará un día a lo que se tenía presupuesto.

Aquí el artículo original: http://newsroom.sprint.com/news-releases/sprint-invites-trainers-to-nationwide-lure-a-thon-to-celebrate-the-launch-of-new-features-and-over-80-more-pokmon-in-pokmon-go.htm

Os dejamos el artículo traducido:

Sprint (NYSE: S) está celebrando el lanzamiento de nuevas características y más de 80 Pokémon más en Pokémon GO con un Lure-A-Thon a nivel nacional el viernes, 17 de febrero.

Los Pokémon adicionales que aparecerán en Pokémon GO por primera vez fueron descubiertos originalmente en la región Johto de los juegos de Pokémon Gold y Pokémon Silver. Los señuelos se establecerán en las tiendas Sprint en todo el país con el fin de atraer a Pokémon – ¡tal vez incluso Chikorita, Cyndaquil y Totodile!

Además, los entrenadores pueden visitar más de 10.000 Sprint y Boost Mobile PokéStops para recoger Bolas Poké, Pociones, Huevos, Bayas Razz y – por primera vez – el nuevo Pinap Berry y Nanab Berry para ayudarles en su búsqueda para capturar Pokémon.

Visite su tienda Sprint local:

Juegue Pokémon GO: Llene su Pokédex sin preocuparse de quedarse sin datos o de cargos extra por sobresueldo con datos ilimitados, charla y texto. Los nuevos clientes pueden suscribirse a datos ilimitados, conversación y texto por $ 50 / mes para la primera línea con AutoPay, dos líneas por sólo $ 90 / mes; Y la tercera, cuarta y quinta líneas de datos ilimitados, charla y texto son FREE.1
Capturar más Pokémon: Sprint es anfitrión de un Lure-A-Thon a nivel nacional en Sprint PokéStops y gimnasios en todo el país de 2 p.m. a 8 p.m. hora local Viernes, Feb. 17. Los señuelos se establecerá durante este tiempo para atraer a Pokémon a la tienda.

Manténgase cargado: Los entrenadores pueden cargar sus dispositivos GRATIS en Sprint PokéStops y Gyms. Por un tiempo limitado, obtenga $ 20 de descuento en un paquete de jugo Mophie para GS7 / edge y iPhone 7/7 Plus.
Juega en uno de los nuevos dispositivos más calientes: Ven en hoy y puedes recibir $ 300 de un Samsung GS7 edge2.

“Hoy es un gran día para los entrenadores!”, Dijo Roger Solé, director de marketing de Sprint. “Con la adición de más de 80 Pokémon apareciendo en Pokémon GO por primera vez esta semana, Sprint y Boost recuerdan a los entrenadores que actualmente tenemos miles de PokéStops y Gyms donde pueden recoger bolas Poké, huevos, pociones y el nuevo conjunto de Bayas – Pinap y Nanab. El Lure-A-Thon es una forma divertida de celebrar el lanzamiento de hoy. Y se anima a los jugadores a ver nuestros datos ilimitados, conversación y texto para que puedan jugar tanto como quieran sin preocuparse “.

Sprint es el socio inalámbrico exclusivo de Pokémon GO. Los entrenadores pueden visitar PokéStops en Sprint, Boost Mobile y Sprint en las ubicaciones de RadioShack y los jugadores también tienen un lugar donde pueden llevar a Pokémon a la batalla contra otros Pokémon en gimnasios patrocinados por Sprint.

Estas son todas las novedades que traerá la nueva actualización:

La nueva actualización de Pokémon Go incluirá nuevas bayas, objetos de evolución y ropa para nuestro entrenador además de 80 nuevos Pokémon.

Nuevas criaturas se capturarán forma idéntica a las que llevan desde el lanzamiento pero, además, la nueva actualización incluirá nuevas bayas, objetos de evolución y ropa para nuestro entrenador:

Además de esta excelente noticia, el juego recibe novedades menores que refrescarán la experiencia. Son:

  • Tendremos dos nuevas bayas para poder capturar a los Pokémon con mayor facilidad: la baya Nanab ralentizará los movimientos de los Pokémon mientras que la baya Piña duplicará la cantidad de caramelos recibidos si capturamos con éxito a nuestro próximo objetivo.
  • Entran en funcionamiento los objetos de evolución: artículos que, una vez usados, harán que un Pokémon evolucione a una criatura u otra (como los Evee).

 

  • Los atuendos para el avatar llegan a la tienda de Pokémon. En un movimiento para rentabilizar más el juego, ahora podremos elegir distintos atuendos con los que vestir a nuestro avatar.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Trending Ahora