Manolo García número 1 de ventas en España

Manolo García ha conseguido entrar en el número uno de la lista de ventas de discos físicos en España con su nuevo álbum. El liderato digital es para Izal.

Hasta tres colecciones tituladas OT 2017 sus canciones inician recorrido esta semana en el top 5. En segundo posición Aitana Ocaña con disco de oro, en cuarta Ana Guerra, y en quinta Miriam Rodríguez. La quinta y última entrada entre los diez primeros puestos, la protagoniza Laura Pausini con Hazte sentir (número 7).

Nos queda mencionar quién ocupa el tercer escalón del podio, que es el anterior líder, Melendi con Ahora (número 3).

En streaming álbumes mantiene el primer puesto Izal con Autoterapia. Entrada a la segunda posición de XXXTentación con ?, que es además número 1 en Estados Unidos. Y en tercer puesto Melendi con su nuevo disco. El impacto de Manolo García en streaming es menor que en ventas, ya que inicia camino en la undécima posición.

En la lista de popularidad de canciones repiten en lo más alto Nicky Jam y J Balvin con Equis. Intercambian posiciones Daddy Yankee y Bad Bunny en puestos del top 3, el primero asciende al número 2 con Dura, y el otro desciende al 3 con Amorfoda. Entrada destacada además, a la séptima posición, de David Bisbal y Sebastián Yatra con A partir de hoy.

Manolo García número 1 de ventas en España
5 (100%) 1 vote