Lugia vuelve a las Incursiones de Pokémon Go

Hace unas horas apuntábamos la posibilidad de que regresara un Pokémon Lengendario a Pokémon Go. Pues bien, Lugia regresa a las Incursiones del juego de Niantic.

Lugia viene acompañado de habilidades especiales de tipo volador y será una gran oportunidad de capturarlo si no lo pudiste hacer en el mes de agosto cuando apareció por primera vez en Pokémon Go.

Tendrás de plazo hasta el día 2 de Abril  para capturar dentro de las Incursiones Legendarias a este ave que vuelve a Pokémon Go.

Así lo ha anunciado Niantic de manera oficial:

“Entrenadores,

¡El Pokémon Legendario Lugia volverá a los Combates en Incursiones de Pokémon GO el 16 de marzo! Lugia, el poderoso Pokémon de tipos Psíquico y Volador descubierto originalmente en la región de Johto, aparecerá en los Gimnasios de todo el mundo cuando el Pokémon Legendario Rayquaza regrese a la capa de ozono. Puedes desafiar a Lugia, que conoce el nuevo movimiento mejorado de tipo Volador Ataque Aéreo, hasta el 2 de abril. Reúne a tu equipo más fuerte para luchar contra este Pokémon Legendario antes de que vuelva al mar.

—El equipo de Pokémon GO”

Lugia vuelve a las Incursiones de Pokémon Go
5 (100%) 2 votes