Connect with us

Sin categoría

Justin Bieber, atacado y Ko | VÍDEO

Published

on

A Justin Bieber le dan la paliza de su vida

justin bieber

El canadiense protagonizó una pelea callejera al terminar la final de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors (120-90)

LA VANGUARDIA

¡Se comió más puñetazos que un saco de boxeo! No sabemos el motivo ni conocemos la identidad del agresor, pero lo que sí sabemos es que, a pesar de los golpes, nuestro ídolo se encuentra bien. ¡Menos mal!

Ocurrió hace unas horas en Cleveland, donde Justin Bieber iba a disfrutar de un partido de baloncesto (en compañía, por cierto, de su gran amigo Lewis Hamilton).

June 8: Justin and Lewis Hamilton with fans in Cleveland || Justin y Lewis Hamilton con fans en Cleveland

Justin Bieber no pasa desapercibido ni con una máscara en la cara. Además, si tenemos en cuenta que estaba en la zona VIP con toda la gente guay, es normal que el público le viera.

Lo pasó genial haciendo bromas con sus amigos y disfrutando del partido de la NBA

De hecho, incluso las cámaras de televisión le pillaron partiéndose de risa y haciendo tonterías con sus colegas (entre los que también estaba Khalil). El cantante lo pasó genial en el partido, haciendo bromas y disfrutando del juego como cualquier persona normal.

June 9: Justin and Lewis Hamilton in Cleveland, OH (NBA) || Justin y Lewis Hamilton en Cleveland, OH (NBA)

Conociendo a Justin Bieber, después de la sesión de deporte una fiesta caería seguro… ¡Yes! Eso sí, antes hubo sesión de fotos con las animadoras del equipo y hasta con la mascota. ¡Qué majo!

Se fue de fiesta con una de las ‘cheerleaders’ de los Cleveland

Parece que a Justin Bieber se le ha vuelto a pasar el cabreo con el tema fotos y que vuelve a estar receptivo para atender a quienes le pidan una fotografía. ¡Viva él!

Y así es como vimos al cantante entrando en un club junto a una de lascheerleaders que había conocido en la sala VIP del estadio de baloncesto:

June 9: Justin at a club in Cleveland, OH || Justin en un club en Cleveland, OH

(the mistake tho…)

A Justin Bieber le gustan las fiestas buenas y, como nos pasaría a cualquiera de nosotros, se hizo unos selfies en los que su careto es un cuadro XD

El misterio de la capucha

Como os podéis imaginar, Justin lo dio todo con sus colegas, bailó y bebió y, evidentemente, se hizo millones de vídeos y de fotos. Pero hay una cosa que llama la atención (y mucho) y es que Justin Bieber no se quitó la capucha de la sudadera en TODA la noche (y sabiendo el calor que hace en las discotecas, no entendemos cómo no se desmayó). ¿Por qué? Podría ser por parecer más cool, pero la teoría que tiene más fuerza es la de que se estaba tapando unos golpes…

Y es que un ratito antes Justin Bieber había tenido LA PELEA de su vida, incluso peor que el altercado en Ibiza con Orlando Bloom. ¡Muy fuerte!

()

Gracias a que alguien lo grabó en vídeo y lo mandó por Snapchat, podemos ver a Justin hablando con un hombre que, de repente, le ataca. Justin le devuelve el golpe y en cuestión de segundos acaba tirado en el suelo recibiendo los puñetazos de su agresor. ¡Flipa con el vídeo que ha publicado TMZ!

Por suerte, Justin Bieber está bien (así lo demostró yéndose luego de fiesta). No estamos seguros de la identidad del individuo pero hay un hombre que dice ser él quien se peleó con Justin y que el altercado vino porque quería un autógrafo suyo… En fin, hay maneras y maneras, ¿no?

Y para que nos quedásemos todos tranquis, nos dejó un selfie en Instagram con un bonito mensaje: “Ni un rasguño en este chico guapo”.

justinbieber: Not a scratch on this pretty boy || Ni un rasguño en este chico guapo

No busques la foto en su cuenta porque la borró al poco rato… Mejor no echar más leña al fuego XD

Justin Bieber, atacado y Ko | VÍDEO
¿Qué te ha parecido?

Trending Ahora