Drake, Halsey y Bunbury entre los vídeos de la semana

Ya están aquí las novedades audiovisuales de la semana y entre las que destacan los nuevos vídeos de Bunbury, Drake o Halsey, entre otros.

El primer vídeo que hemos seleccionado es el correspondiente a Nice for what, el nuevo single de Drake, quizá el artista masculino de mayor éxito a nivel global a día de hoy. Una canción en la que samplea el Ex-Factor de Lauryn Hill. Con un vídeo dirigido por Karena Evans, en el que aparecen mujeres muy conocidas, como Olivia Wilde, Rashida Jones, Tiffany Haddish, y Michelle Rodriguez, entre muchas otras. Las imágenes a continuación.

A parecer La constante es uno de los temas incluidos en Expectativas, el actual disco de Bunbury, entre los preferidos por sus seguidores en la gira presentación de la obra. “Hoy te elijo a ti para estar en mi vida, te elijo cada día, consciente y libremente”. Con un vídeo rodado en Los Ángeles bajo la dirección de Jose Girl.

Operación Triunfo 2017 fue un gran éxito. Del programa de televisión salieron Aitana y Ana Guerra, también conocidas como Aitana War por su legión de fans. Con Lo malo se quedaron a las puertas de ser elegidas para representar a España en Eurovisión. Un tema compuesto por Will Sims y Jess Morgan, y adaptado al castellano por Brisa Fenoy, del que ahora aparece nueva versión con videoclip promocional como acompañamiento.

Chicas al poder. Princesa es el nuevo single de dos artistas latinas emergentes como Tini y Karol G. En los créditos aparecen Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Andrés Torres y Carolina Giraldo, nombres que se repiten también en temas como el “Despacito” o “A partir de hoy”. El vídeo fue dirigido por Santi Franco y Agus Tafet, con la participación del actor argentino Juan Manuel Gilera.

En un par de horas se agotaron las entradas para ver a Halsey en La Riviera de Madrid el 17 de septiembre. Presentará en directo su segundo álbum, Hopeless fountain kingdom, que tiene como nuevo sencillo Alone, en una nueva versión con Big Sean y Stefflon Don. Al cargo de la dirección del vídeo, Hannah Lux Davis y Halsey.

Drake, Halsey y Bunbury entre los vídeos de la semana
Valora este Artículo