Connect with us

Conciertos

Crónica del Concierto de Operación Triunfo para cerrar el reencuentro

Published

on

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

‘Operación Triunfo: El concierto’ arrasa en atención mediática y audiencias, Abucheos a Juan Camus y el lapsus de Rosa López que fue muy comentado.

VERTELE.COM

Las mejores imágenes que calentaron motores para ‘OT: El concierto’

Así han transcurrido las horas previas para los triunfitos…

David ensayando ‘Si fuera ella’ y con Rosa ‘Vivir lo nuestro’, no hay mejor voz que la suya. Increíble.

…Y los fans

El Palau Sant Jordi en estos momentos. Miles de personas aguardan en los alrededores. A las 22:05,

Los afortunados de la primera fila… una semana haciendo cola 😱

‘Operación Cobra’ o el alud de memes que desató la acción de David Bisbal

El gesto de Bisbal a Chenoa cuando cantaban ‘Escondidos’ y ella se disponía a darle un beso es, inevitablemente, uno de los momentos más parodiados de la noche. ‘Gran Hermano’, Pedro Sánchez y hasta el film que protagonizara Sylvester Stallone en 1986 aparecen entre las bromas. Los internautas, eso sí, se ponen del lado de la cantante

01.11.2016 | Redacción

One. Perfect. Shot.
COBRA (1986) DoP: Ric Waite | Dir: George P. Cosmatos

La cara de mi marido mientras le intento explicar la importancia y transcendencia de la cobra de Bisbal a Chenoa 😂

Telefónica pudo presionar a David Bisbal para que evitase el pico a Chenoa
Bisbal a Chenoa

Después de La actuación de Chenoa y Bisbal en la gente se ha echado a las calles.

Chenoa, por ahí viene Bisbal, después de la cobra que te ha hecho, tú actúa normal.

El ‘momento cobra’ entre Chenoa y Bisbal, con @danimartinezweb, en @partidazocopehttp://www.cope.es/player/nombre=analizamos-con-dani-martinez-el-momento-cobra-entre-chenoa-y-bisbal-en-la-gala-de-operacion-triunfo-audio&id=2016110101010001&activo=10 

 

Abucheos a Juan Camus y lapsus de Rosa López que fue muy comentado

Inevitablemente, de entre los 16 “triunfitos” que volvieron a reunirse sobre un escenario 15 años después, algunos destacaron más que otros. Uno de los que llamó más la atención sobre el escenario, aunque fuera en términos negativos, fue Juan Camus.

La pieza más díscola del elenco había rechazado hasta hace apenas unos días la invitación a participar en el evento nostálgico del Palau Sant Jordi, al considerar que no todos iban a tener las mismas posibilidades de lucimiento. Finalmente, acabó llegando a un acuerdo con Universal para sumarse al resto de compañeros.

No obstante, esto acarreó una reacción poco amistosa de parte del aforo, que no recibió precisamente bien sus dos actuaciones en solitario. Durante la primera, una versión de ‘Angels’ de Robbie Williams, los abucheos fueron muy notorios. Tras unos minutos, el público rompería a aplaudir para que Camus entrara en calor. No obstante, en el segundo tema interpretado, ‘Your Song’, se repitieron los pitidos, aunque en menor medida.

Rosa López reeditó su propensión a las equivocaciones del talent

Rosa López fue otra de las protagonistas, aparte de por lo musical, por recordar a la joven lachareña que pasó por el talent show de La 1 hace 15 años y a su recordado “me he equivocado”, al olvidar la letra en una de sus primeras veces delante de las cámaras.

Después de una de sus actuaciones, la ganadora de la primera edición anunció a continuación a David Bustamante y Gisela. No obstante, solo saldría el primero. La actuación que realizaría con la barcelonesa no se produciría hasta más tarde en la escaleta del evento.

Ya hemos tenido el ozú, mequivocao de Rosa, anunciando a Busta y Gisela

Rosa ha anunciado a Gisela. Y Gisela no sale. Se ha equivocado. Amémosla.

Beso de Tenorio a Fergó y química de Bustamante con Gisela

Pese a que el beso entre Bisbal y Chenoa no se llegara a producir por la “cobra” que el primero hizo a la segunda en plena actuación de ‘Escondidos’, los fans de ‘Operación Triunfo’ que asistieron al concierto de reencuentro sí tuvieron una compensación a sus anhelos.

Hablamos del ósculo protagonizado por Nuria Fergó y Manu Tenorio. La pareja que formaban en el programa era una de las favoritas, por la química que desprendían, y volvieron a demostrarlo sobre el escenario con una sentida interpretación de este tema de Navajita Plateá. Los cantantes sellaron su dueto al son de ‘Noches de Bohemia’ de esta manera:

Ni que decir tiene que este gesto enfervorizó a los presentes.

Nuria Fergó y Manu Tenorio han mejorado todos y cada uno de mis recuerdos con ese espectacular ‘Noches de bohemia’ y ese beso

Nuria Fergó y Manu Tenorio juntos como que sí. Todavía

Nuria y Manu a los 50, ambos divorciados, y al fin, se juntarán.

Es la narrativa clara

Olé olé y olé la Nuria Fergó y el Manu Tenorio! Mucho arte junto en ese escenario

Otros que también supieron conjuntarse como antaño fueron Gisela y David Bustamante, con su interpretación de ‘Vivo por ella’. “Qué bonito es todo, que bonitos sois todos”, dijo el cántabro tras una actuación con mucho sentimiento.

Los 7 momentazos que no viste del concierto de ‘Operación Triunfo’

1. Los fans más acérrimos

Desde hacía dos días algunos fans ya estaban esperando en las puertas del Palau Sant Jordi para ocupar el mejor lugar y disfrutar de sus ídolos. Pero no todos los triunfitos tenían seguidores tan acérrimos. Los más entregados eran los de Bisbal, Chenoa y Gisela, que esperaban desde el viernes pasado.

2. Los famosos de la grada VIP y los menos VIP

Una vez dentro pudimos comprobar quién ocupaba la grada VIP y quién se sentaba con el ‘pueblo’. Paula Echevarría y su hija Daniela, Poty y Jesús Vázquez tenían los mejores asientos. Todos ellos, cuando hicieron su aparición en el estadios fueron aplaudidos y se hicieron fotos con varios fans.

Mientras que Nina y Angel Llácer se sentaron como uno más en la grada normal.

3. Abucheos a Juan Camus 

Juan Camus, quién hasta hace dos días había rechazado la invitación a participar en el concierto por no dar la oportunidad de brillar a todos por igual, logró ser uno de los protagonistas de la noche.

Desde luego, no por sus canciones – que escogió con mucho gusto: Angels y Your Song- sino por ser el más abucheado del evento. Con su pataleta logró estar al mismo nivel que Bisbal y ser de los pocos que cantaron en solitario hasta dos canciones. Pero durante la primera, la de Robbie Williams, en la que apareció sentado, con su gorra y con música lenta, los silbidos y abucheos fueron muy notorios. Tanto que, tras unos minutos, el público rompió a aplaudir para tranquilizarlo. Era una noche de celebración.

 

4. Paula Echevarría atenta a la actuación de Bustamante y Gisela

David Bustamante y Gisela vivieron un romance dentro de la Academia. Eso es sabido por muchos y en este vídeo de la primera edición de ‘OT’ se hace evidente:

Por lo que, para muchos, la actuación de ambos cantando Vivo por ella era una de las más esperadas. Cantaron de la mano, lo bordaron y saltaron chispas. Las miradas y los gestos entre ambos transmitían un cariño y una ternura que aún perduraba.

Algo que vimos todos y, por supuesto, Paula Echevarría que no quitó ojo a la actuación de su marido. Y aunque él le dedicó una mirada cómplice a su mujer, tuvo que sentir ese química que saltaba por los aires.

5. La novia de Bisbal bailando al ritmo de Chenoa

Chenoa era uno de los platos fuertes de la noche y la guardaron para el final. La más ‘humana’ tardó en cantar en solitario y llegó con su Atrévete.

La seguridad de la cantante, que ya pisaba fuerte en el reality, hizo levantar al público de la silla. Ni Rosanna Zanetti, la actriz venezolana, novia de Bisbal , pudo contener su cuerpo y acompañó el ritmo de la ex de su chico, sin parar de bailar.

De hecho, más tarde se hicieron una foto juntas en los pasillos:

Esperad, que Rosanna (aka novia de Bisbal) ha subido a su snapchat una foto con Chenoa. En serio, hoy me doy a la bebida.

6. La triunfita más vitoreada

Desde el principio y hasta el final, Chenoa fue la triunfita más aplaudida y vitoreada. Tanto que en su actuación en solitario los gritos con su nombre eran tales que la cantante no pudo contener la emoción.

Hasta que se dio cuenta de que un pecho casi se le salía y, como es costumbre en ella, soltó un comentario cómico para romper el momento: “Me quería poner tan guapa que mirad”.

7. Bisbal nos vuelve a romper el corazón 15 años después

Álex y Busta acabaron su Dos hombres y un destino y presentaron la siguiente actuación, que resultaba ser la más esperada de la noche: “Ahora llegan dos escondidos”, dijeron…y el Palau Sant Jordi casi cae. Los gritos, los aplausos y la emoción inundaron el estadio cuando apareció la pareja de la edición.

Chenoa y Bisbal cantaron aún mejor que la primera vez aquel Escondidos. Se miraban, se tocaban y se susurraban y cada vez que se cruzaban sus ojos el público gritaba. La emoción estaba tan en lo alto que se quedaron en silencio y quisieron esperar para la última frase: “Mientras que hacemos el amor”.

 

Entonces, de la mano, caminaron hasta el centro del escenario y allí Bisbal dijo públicamente que era un honor volver a cantar con ella y que le tenía mucho “cariño”, ¿cariño? ¿En serio no podía dedicarle nada mejor?
Y tras el abrazo de ella por sus palabras, Bisbal le hace una cobra y no conforme con ello le suelta un: “Chiquilla di algo que no dice ná” (si es que después de 15 años deberías haber aprendido que calladito estás más guapo) ¡Pero si le acabas de romper, a ella y a todos nosotros, el corazón otra vez! ¿Qué quieres que diga?

Y así enfrió Bisbal la actuación más emocionante que he visto nunca.

‘De verdad siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré’ David Bisbal hacia Chenoa @OT_Reencuentro

La respuesta de Chenoa tras lo vivido en ‘OT: El concierto’

“Necesito tiempo para digerir todo esto, y creo que estamos todos igual”, escribió la cantante al término de la actuación en el Palau Sant Jordi, y después de que David Bisbal se apartase de ella cuando fue a darle un beso.

El público no tuvo dudas en ponerse del lado de la mallorquina ante este gesto del almeriense. Nada más acabar el concierto, ella respondió a través de las redes sociales a lo ocurrido: “Necesito tiempo para digerir esto, y que creo que estamos todos igual”, escribió, junto a una imagen de Bette Davis con una copa en ‘Eva al desnudo’. Una declaración que bien vale para hablar de lo sucedido en el escenario como en la platea global.

Necesito tiempo para digerir todo esto,y creo q estamos todos igual 😂😂😂😂😂

Publica un mensaje de agradecimiento a sus fans en Instagram

 

Crónica del Concierto de Operación Triunfo para cerrar el reencuentro
5 100% 4 votes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Conciertos

Arctic Monkeys ponen fecha a su primer concierto

Published

on

  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Arctic Monkeys confirmaban hace unos meses el regreso de la banda a los estudios de grabación para confeccionar lo que será su nuevo trabajo.

Además de este regreso del que poco se sabe, podemos confirmar el primero de los conciertos que dará la banda en este 2018. Será en el festival de Estados Unidos, Firefly Music, junto a nombres como The Killers o Eminen.

Sin embargo no hay muchos más datos sobre el regreso de Arctic Monkeys que se espera para mediados de este mismo año e incluso podría ser que escucharemos alguno de los temas nuevos más pronto de lo que pensamos.

Además cada vez coge más fuerza la posibilidad de verlos en nuestro país en directo de la mano de alguno de los grandes festivales de la Península como podría ser el Mad Cool.

Arctic Monkeys ponen fecha a su primer concierto
5 100% 3 votes

  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share
Continue Reading

Conciertos

The Cure tendrá un 40 cumpleaños con un megaconcierto

Published

on

  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

The Cure acaba de anunciar un macroconcierto en Hyde Park para celebrar sus nada más y nada menos que 40 años en la música.

La banda estará acompañada por otras de gran renombre como Editors o Interpol, entre otras ya confirmadas y muchas más por anunciar.

Este evento tendrá lugar en Londres, bajo el título British Summer Time, tendrá lugar el 7 de julio del próximo año y será uno de los mayores acontecimientos musicales de la capital del Reino Unido.

The Cure tendrá un 40 cumpleaños con un megaconcierto
5 100% 2 votes

  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares
Continue Reading

Trending Ahora