Connect with us

Televisíon

Cristina Pedroche da “pistas” sobre su vestido de Fin de Año

Published

on

No sólo el vestido de novia es el secreto mejor guardado de una mujer, ocurre lo mismo con los modelitos de las Campanadas. Poco a poco hemos ido conociendo las caras con las que podremos despedir este año en televisión y, una que repite es Cristina Pedroche. Este año estará acompañada de Alberto Chicote que es otro veterano de la Nochevieja.

Pero volviendo a Cristina Pedroche, muchos se preguntan, ¿qué nos tiene preparado para este 2016? Lo suyo va camino de convertirse en tradición casi tan destacada como las capas de Ramón García.

Ella misma se ha encargado de dar la respuesta, aunque claro, con algo de trampa. “Todo el mundo me pregunta por mi vestido de las campanadas, así que he decidido contarlo todo”, dice. Y lo ha hecho en un vídeo que ha colgado en Instagram.

Vale, podemos ir haciéndonos alguna idea aunque hay que seguir echándole imaginación. Por lo menos sabemos que llevará un vestido largo (no esperábamos menos para una noche tan especial), nada de negro (ya lo llevó hace dos años), ni de transparencias (algo que ya ha llevado en las dos ocasiones). En esta ocasión ha optado por un modelito que brilla mucho, lleva corazones, estrellas, arco iris y, a lo mejor, ponys… ¿habrá recurrido a Agatha Ruiz de la Prada?

Hace dos años, en su debut de Campanadas, Pedroche optó por un vestido negro de transparencias que nos permitió ver con toda claridad su ropa interior. Era obra de Charo Ruiz.

El año pasado optó por un modelo de Pronovias con corte sirena confeccionado en tul de cristal y organza metalizada. Una pieza que llevaba 350 horas de trabajado de bordado a mano. Una joya que dejó el listón bien alto y que convirtieron a la de Vallecas en trending topic.

Según afirma la presentadora, no repetirá color. La prenda no será negra ni dorada, como en las dos ocasiones anteriores en las que presentó las campanadas.

Pedroche también adelanta algunos detalles más: “Va a brillar mucho y va a tener corazones, estrellas, arcoíris e incluso ponis a lo mejor”, continua. Hasta el 31 de diciembre no sabremos si la presentadora cumplirá su palabra o si se trata de una broma.

El vestido de la polémica

Cristina Pedroche ha conseguido que su vestido de Nochevieja sea uno de los principales atractivos para los espectadores a la hora de tomarse las uvas con Antena 3. En algún momento, la mayoría de españoles hará ‘zapping’ para ver qué prenda ha escogido la presentadora, que estará acompañada por el cocinero Alberto Chicote.

De esta manera, la cadena no solo se asegura un buen dato de audiencia, sino también una repercusión posterior en las redes sociales: es muy probable que, lleve lo que lleve, esa noche sea ‘trending topic’.

Todo comenzó en 2014 cuando Pedroche eligió un vestido negro de Charo Ruiz para presentar las campanadas. Las transparencias de la pieza, que dejaban la ropa a la vista, destaparon todo tipo de comentarios en Twitter y en las mesas de las comidas de Año Nuevo. El vestido se valoró en unos 1.800 euros, pero la inversión fue más que productiva: tuvo una repercusión sin precedentes.

Pero lejos de amilanarse con las críticas, Pedroche repitió la jugada el año pasado. En esta ocasión, eligió un vestido blanco también con transparencias y arropado por una enorme capa blanca. En esta ocasión, estaba firmado por Pronovias.

No faltaron los ‘memes’ en las redes sociales y los comentarios de todo tipo, pero en esta ocasión, la polémica no vino por las transparencias. El diseñador Joshua Velázquez denunció públicamente que este diseño era muy parecido a una de sus creaciones.

FUENTE: LOS40 Y EL MUNDO

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Escúchanos ahora en directo

ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA - NOTICIAS2 horas ago

Izal, La Bien Querida y Luz Casal entre los vídeos de la semana

Esta semana los estrenos de vídeos viene marcado por el estreno del segundo adelanto del próximo disco de Izal, pero...

DISCOS 201810 horas ago

Dinero, Belako y Carlos Sadness entre los discos de la semana

Nos llegan las novedades discográficas de la semana con bastante sabor español. Entre los lanzamientos, lo nuevo de Dinero, Carlos...

Festivales10 horas ago

O Son do Camiño 2018 llega con The Killers, Jamiroquai, Lenny Kravitz o Franz Ferdinand

Un nuevo festival llega a España, más concretamente a Santiago de Compostela y para sorpresa del personal, las primeras confirmaciones...

Singles y Novedades10 horas ago

Escucha ya el nuevo single de Viva Suecia y Elyella

Hace unos días os contábamos que dos formaciones españolas se iban a mezclar para sacar, al menos de momento, un...

Singles y Novedades11 horas ago

The Vaccines presentan segundo adelanto y vídeo

The Vaccines están de regreso y lo hacen con el estreno del segundo de los adelantos de lo que se...

ÚLTIMA HORA - NOTICIAS12 horas ago

IZAL comparten el vídeo de “Pausa”

Ayer se estrenó el segundo adelanto del nuevo trabajo de Izal, que llevará el nombre de “Autoterapia” y hoy nos...

ÚLTIMA HORA - NOTICIAS1 día ago

“Today is the Day” es el nuevo vídeo de EELS

EELS estrena nuevo vídeo para el primer adelanto de lo que será su nuevo y esperado disco, que llevará por...

Noticias1 día ago

Todos los premiados en los Brit Awards 2018

Los Brit Awards 2018 han confirmado el apabullante éxito de la artista Dua Lipa, una de las grandes vencedoras de...

Festivales1 día ago

WAM 2018 anuncia 11 nuevas incorporaciones

El festival murciano WAM 2018 acaba de confirmar 11 nuevos nombres que se unen a su cartel y anuncia una...

Singles y Novedades1 día ago

Editors estrenan segundo adelanto y vídeo

Editors continúan calentando motores para la llegada de su sexto trabajo de estudio y tras haber adelantado ya el primer...

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress. Realizado por Rock Europa