BBK Live 2018 tendrá eventos urbanos en una programación especial

El Festival Bilbao BBK Live 2018 quiere acercar la música a la ciudad con diferentes eventos programados, en los que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

Serán desde mayo a julio 2018, en el año de consagración de la cuidad de Bilbao como capital europea de la cultura. Más de 50 bandas en 3 eventos urbanos, la mayoría de ellos gratuitos. El festival se celebra los días 12, 13 y 14 de julio en Kobetamendi.

HIRIAN


Se celebrará el 26 de mayo, regresa por segundo año a Bilbao La Vieja, el barrio emergente de la ciudad con una extendida programación fiel al espíritu vanguardista del barrio y totalmente gratuita: artistas locales e internacionales actuarán en nuevos emplazamientos como el Mercado Dosdemayo, mientras que la programación se extenderá más allá de las 12.00 h.

Pogramación:

Bilbao BBK Live acerca la música a la ciudad

The xx – “Night + Day”


Bilbao acoge por primera vez “Night + Day”, un formato de festival comisariado por “The XX”, que año tras año se celebra en los lugares favoritos de la banda londinense. Un festival dentro del festival, una semana de música, cine, radio, electrónica y fiestas en Bilbao. Jamie xx and more en el exterior del Museo Guggenheim Bilbao el 11 de julio. Entradas a la venta en la web del festival a partir del viernes con descuento, si ya tienes tu entrada de Bilbao BBK Live.

Bereziak


Bilbao BBk Live Bereziak lleva cada año la esencia del festival al mismísimo centro de la ciudad. Habrá varios escenarios urbanos donde vivir el auténtico ambiente festivo en la ciudad, en la ría y en la Sala BBK con un concierto sorpresa.

Programación:

Bilbao BBK Live acerca la música a la ciudad

BBK Live 2018 tendrá eventos urbanos en una programación especial
Valora este Artículo
Artículos Relacionados