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Alrumbo se enfrenta a posibles daños y perjuicios tras cancelar

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Tras la sonora cancelación hace menos de 24 horas del Festival Alrumbo 2017 que se iba a celebrar en Chicana, los organizadores se pueden enfrentar a daños y perjuicios de los que iban a ser sus asistentes.

Y es que tras saltar la noticia de su cancelación por desavenencias entre la organización de Alrumbo y el Ayuntamiento de Chiclana, con su Alcalde a la cabeza, saltaba otra gran preocupación por cómo se iba a gestionar la devolución de unas 20.00 entradas y abonos que ya se habían vendido a 2 días de comenzar el festival Alrumbo 2017.

La organización declaró que ese reembolso se haría por los cauces legales normales en estos casos; pero muchos de los que iban a a ser los asistentes a este multitudinario festival, se quejan que no es sólo el reembolso de la entrada sino que también se ha realizado gastos de transporte y alojamiento.

En este sentido FACUA advierte que se pueden reclamar esos daños y perjuicios originados por la cancelación de Alrumbo 2017:

“Al haberse llevado a cabo la cancelación del festival los asistentes tienen derecho a una devolución íntegra del importe de la entrada del festival, además de ser indemnizados por daños y perjuicios”.

 “Los asistentes podrán poner sus reclamaciones en la Dirección General de Consumo de Andalucía o en las respectivas administraciones de consumo en el caso de no ser andaluces”.

 “Cabe la posibilidad de acudir a los tribunales y pedir una reclamación de cantidad, pero en este caso solo podría solicitarse el importe de la entrada”.


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