Actualización con nuevos y brutales gráficos en Pokémon Go

Niantic afirma haber conseguido una definición doble al 4K, “Nunca antes vista” y que está disponible tras la última actualización de Pokémon Go.

“El doble de definición que el 4K”. Así de contundente se ha mostrado Niantic, creadora del mundialmente conocido juego para móviles, Pokémon Go.

Y así continua el comunicado que la compañía ha anunciado a bombo y platillo:

“Nuestro compromiso siempre ha sido ofrecerles la experiencia gráfica más realista posible, por eso estamos entusiasmados por poder compartir nuestro último avance con millones de entrenadores de Pokémon GO de todo el mundo”.

“Desde hoy, podrás ser uno de los primeros en probar este novedoso motor gráfico”. Y el resultado está justo en la imagen de debajo:

Si no has visto nada novedoso, no te preocupes… Niantic ha querido preparar, algo antes de tiempo, su particular broma del April Fool´s Day, el equivalente al día de los Santos Inocentes del Cristianismo.

“¡Vive Pokémon GO como nunca antes con los innovadores gráficos de 8 bits! Con aproximadamente el doble de definición que el 4K, los consistentes cuadrados de cada pixel proporcionan detalles realistas y una definición increíble”.

“Tu Pokédex parecerá totalmente real de un modo hasta ahora inimaginable en cualquier dispositivo jamás creado”.

La actualización de Pokémon Go con esta “increíble nueva característica”, ya está disponible.

Actualización con nuevos y brutales gráficos en Pokémon Go
3.7 (73.33%) 3 votes
Artículos Relacionados